cancer utero
  • |
Región Digital

Detenido por robar recetas y sellos de una consulta médica para obtener un psicotrópico

Se le acusa de cometer un delito de falsedad documental tras haber robado supuestamente recetas y sellos para comprar en la farmacia un psicotrópico

22 junio 2018 | Publicado : 12:06 (22/06/2018) | Actualizado: 13:09 (22/06/2018)



MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes, día 18, a un varón en Badajoz por un supuesto delito de falsificación documental, tras haber robado presuntamente varias recetas y sellos de una consulta médica para adquirir en una farmacia posteriormente un psicotrópico.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Comisaría Provincial de Badajoz en denuncia que presentó la víctima en septiembre del 2017, dónde narraba que trabajando como médico en el Centro de Salud de La Paz de la capital pacense le habían sustraído cuatro recetas y dos sellos oficiales.

De las investigaciones se hizo cargo miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial, quienes tras la comprobación de los hechos denunciados y la toma de declaración de posibles testigos y de la propia víctima pudieron continuar con las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

Se determinó que el presunto autor hizo uso de una de las recetas sustraídas en una farmacia de la localidad para la adquisición de un medicamento de forma ilegal, en concreto un psicotrópico, según informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Una vez reunidos todos los indicios los agentes detuvieron a este hombre durante la tarde del pasado día 18 de junio, acusado de un presunto delito de falsificación de documentos.

El detenido es un varón de 30 años de edad, con antecedentes por diversos hechos delictivos, que fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.