asamblea 8M
  • |
Región Digital

Actos vandálicos en la piscina del Polideportivo Diocles de Mérida

Numerosos desperfectos en la piscina del Diocles debido a actos vandálicos provocados por desconocidos que han entrado el reciento esta madrugada.

22 junio 2018 | Publicado : 10:06 (22/06/2018) | Actualizado: 15:30 (22/06/2018)

La piscina del Polideportivo Diocles de Mérida ha amanecido este viernes con numerosos desperfectos debido a actos vandálicos provocados por desconocidos que han entrado el reciento esta madrugada.

Así, los trabajadores municipales han encontrado a su llegada a la piscina este viernes "las escaleras y rejillas de desagüe dentro del vaso de la piscina", así como una de las duchas rotas, con el plato fuera de su sitio de su sitio.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Mérida ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para "denunciar cualquier situación anómala que observen en las instalaciones municipales", con el objetivo de "frenar a aquellos que destrozan el patrimonio municipal que, en definitiva, es para uso y disfrute de todos".

Desde primera hora de la mañana, operarios municipales están procediendo a la reparación de los daños para que la piscina pueda abrir con total normalidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.