quiron salud
  • |
Región Digital

Yolanda García Seco toma posesión este jueves como delegada del Gobierno en Extremadura

Sustituye en el cargo a Cristina Herrera. La toma de posesión tendrá lugar a las 19:00 horas.

21 junio 2018 | Publicado : 07:06 (21/06/2018) | Actualizado: 11:36 (21/06/2018)

Ep.

Yolanda García Seco toma posesión este jueves, 21 de junio, como nueva delegada del Gobierno en Extremadura, cargo en el que sustituye a Cristina Herrera.

En concreto, la toma de posesión de Yolanda García Seco tendrá lugar a las 19:00 horas en la Delegación del Gobierno, en Badajoz, tras ser nombrada el pasado viernes por el Consejo de Ministros como nueva delegada del Gobierno en Extremadura.

Al acto de toma de posesión asistirá el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la portavoz y responsable de Relaciones Institucionales del Ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña, así como los presidentes de las diputaciones de Badajoz y Cáceres, Miguel Ángel Gallardo y Rosario Cordero, entre otras autoridades.

Cabe destacar que Yolanda García Seco era, hasta ser nombrada delegada del Gobierno, directora general de la Política Agraria Comunitaria (PAC) de la Junta de Extremadura, un cargo que ocupaba desde 2015, y también fue subdelegada del Gobierno en Badajoz entre los años 2009 y 2012.

Nacida en Cáceres, García Seco es ingeniera técnico agrícola e ingeniera agrónoma y funcionaria del cuerpo de Titulados superiores de la Junta de Extremadura en la especialidad de Ingeniero Agrónomo.

Ha ocupado diversas jefaturas en la Dirección General de Política Agraria Comunitaria y ha sido subdelegada del Gobierno en Badajoz, etapa tras la que ocupó la jefatura de Servicio del Área de Agricultura de la Delegación del Gobierno en Extremadura hasta que fue nombrada directora general de la PAC del Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.