quiron salud
  • |
Región Digital

Monago: Es "síntoma de pluralidad" que haya varios precandidatos a la presidencia del PP

Destaca la "experiencia" de los "primeros espadas" que se están presentando y muestra su confianza en que "va a salir un proyecto fortalecido"

19 junio 2018 | Publicado : 22:06 (19/06/2018) | Actualizado: 22:26 (19/06/2018)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado como un síntoma de "pluralidad" el que se estén presentando varios precandidatos "con peso específico" a la presidencia del PP, a los que ha calificado como "primeros espadas".

Así, Monago ha destacado la "experiencia" que atesoran los precandidatos ante una "sana pugna" con "distintas formas de entender nuestro partido" y ha mostrado su confianza en que "va a salir un proyecto muy fortalecido" no sólo para el PP sino también para España, recordando que el Partido Popular es un partido "de gobierno" y no "un partido bisagra".

Además, ha añadido sobre los precandidatos que "algunos me gustan mucho, son políticos y políticas de primera fila" aunque ha recordado que "aún no se ha cerrado el plazo". También ha señalado que su opinión "vale lo mismo que la de cualquier militante con derecho al voto".

Así, se ha manifestado José Antonio Monago antes de participar en la renovación de la Junta Local del PP de Fregenal de la Sierra, en la que ha resultado elegida como nueva presidenta Mercedes Linares, actual concejala de Empleo, Industria, Vivienda y Turismo en el Ayuntamiento frexnense.

Monago ha destacado la ilusión que se "palpa" en las renovaciones de estructuras locales del PP que se están llevando a cabo por la geografía extremeña y ha animado a los militantes a "seguir en la calle, con los ciudadanos" poniendo en valor "que haya gente que dedica una gran parte de su tiempo al servicio público".

Previamente, Monago ha visitado las instalaciones de la empresa KomVida, de la que ha destacado que es una empresa "innovadora, del sector agroalimentario, que tiene mucho que ver con la identidad de Extremadura" y ha añadido su "satisfacción" por que haya "jóvenes emprendedores que apuesten por la región y por productos novedosos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.