• |
Región Digital

Fernández Vara se reúne este martes en Mérida con los profesores de Religión

Para "hablar con ellos de una manera más formal, sentados y con cierto sosiego y tranquilidad, que al final es como se arreglan los problemas".

12 junio 2018

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se reunirá en la tarde de este martes, 12 de junio, con el colectivo de docentes de Religión, para "escucharles".

La reunión se celebrará a las 17:00 horas en la Presidencia de la Junta para "hablar con ellos de una manera más formal, sentados y con cierto sosiego y tranquilidad, que al final es como se arreglan los problemas".

Así lo ha avanzado la portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Y es que, según ha explicado, el presidente de la Junta "lleva al menos un mes y medio hablando con ellos en distintas localidades, rincones y calles de Extremadura", tras lo que han acordado la reunión para este martes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.