quiron salud
  • |
Región Digital

Herido grave un hombre de 72 años al quedar atrapado bajo su tractor tras volcar en Pozuelo de Zarzón

Un hombre de 72 años de edad ha resultado herido grave al sufrir un vuelco con su tractor y quedar atrapado debajo del mismo en la localidad de Pozuelo de Zarzón (Cáceres).

02 junio 2018 | Publicado : 10:06 (02/06/2018) | Actualizado: 10:06 (02/06/2018)



MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 72 años de edad ha resultado herido grave al sufrir un vuelco con su tractor y quedar atrapado debajo del mismo en la localidad de Pozuelo de Zarzón (Cáceres).

El siniestro ha tenido lugar sobre las 17,10 horas de este pasado viernes en la zona del arroyo Veracruz, a tres kilómetros de Pozuelo de Zarzón en dirección hacia Cadalso.

El herido ha sufrido un traumatismo en un brazo y el aplastamiento de una pierna y un hombro, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Tras ser rescatado por los bomberos del servicio provincial (SEPEI), fue atendido por un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Villanueva de la Sierra y posteriormente trasladado e una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el hospital Virgen del Puerto de Plasencia. También ha intervenido una patrulla de la Guardia Civil.



Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.