quiron salud
  • |
Región Digital

Vara asiste a la última jornada del debate sobre la moción de censura

Contra Mariano Rajoy que puede convertir en presidente del Gobierno al socialista Pedro Sánchez.

01 junio 2018

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asiste este viernes en el Congreso de los Diputados a la segunda jornada del debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy que puede convertir en presidente del Gobierno al socialista Pedro Sánchez.

A la sesión de este viernes también asisten la presidenta de Baleares, Francina Armengol, así como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

En la primera jornada del debate sólo estuvo un presidente autonómico, el madrileño Ángel Garrido, del PP, que pasó unas horas por la mañana, pero este viernes se han acercado dos de los socialistas, Fernández Vara y Armengol, que han presenciado la sesión desde la tribuna de invitados.

A la cita también se ha sumado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y su compañero de filas Xavier Domènech, máximo dirigente de Catalunya en Comú.

También ha asistido Francesc Homs, que inició la legislatura como portavoz del PDeCAT y que tuvo que abandonar la Cámara tras ser inhabilitado por el Tribunal Supremo por la consulta soberanista ilegal del 9 de noviembre de 2014.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.