• |
Región Digital

Un herido tras caer por un barranco al salir del coche después de sufrir un accidente en Baños de Montemayor

Un hombre de 61 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-630, a la altura de la localidad de Baños de Montemayor (Cáceres).

27 mayo 2018 | Publicado : 10:05 (27/05/2018) | Actualizado: 10:05 (27/05/2018)



MÉRIDA, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 61 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-630, a la altura de la localidad de Baños de Montemayor (Cáceres).

El herido viajaba solo en el vehículo cuando se ha salido de la vía y, posteriormente, al salir de su interior, se ha precipitado por un barranco a un arroyo, según ha informado el 112 de Extremadura.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 23,25 horas de este pasado sábado, en el kilómetro 427 de la N-630, hasta donde el centro de emergencia envió a los equipos de emergencias, incluida una dotación de bomberos para rescatar al herido, si bien finalmente no fue necesaria su intervención.

El hombre ha sido atendido de diversas contusiones por un equipo médico del centro de salud de Hervás, y posteriormente ha sido trasladado en ambulancia medicalizada hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. También ha intervenido una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de emergencias de la carretera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.