fomento empleo
  • |
Región Digital

Una reyerta en la barriada de Las 800 de Badajoz deja un herido en el abdomen con un objeto punzante

Una reyerta ocurrida la noche de este pasado viernes en la barriada de Las 800 de Badajoz se ha saldado con un herido en el abdomen con un objeto punzante, si bien parece que no reviste gravedad, según han informado a fuentes de la Delegación del Gobierno.

26 mayo 2018 | Publicado : 12:05 (26/05/2018) | Actualizado: 12:05 (26/05/2018)



BADAJOZ, 26 (EUROPA PRESS)

Una reyerta ocurrida la noche de este pasado viernes en la barriada de Las 800 de Badajoz se ha saldado con un herido en el abdomen con un objeto punzante, si bien parece que no reviste gravedad, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron sobre las 23,00 horas cuando una llamada al 091 alertó a la Policía Nacional sobre una reyerta en la vía pública. Una vez que llegaron los agentes al lugar, observaron a un varón herido en el abdomen, que fue trasladado a un centro hospitalario en ambulancia, sin que en principio sufriera heridas de gravedad.

En el momento en el que los agentes de la policía llegaron al lugar, uno de los bandos participantes ya había abandonado la zona de la trifulca, que se está investigando.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.