cancer utero
  • |
Región Digital

Un joven de 20 años resulta herido al caer a un foso para reparar camiones en un taller de Mérida

Un joven de 20 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente laboral ocurrido al caer a un foso para reparar camiones en un taller de Mérida.

21 mayo 2018 | Publicado : 14:05 (21/05/2018) | Actualizado: 14:05 (21/05/2018)



MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Un joven de 20 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente laboral ocurrido al caer a un foso para reparar camiones en un taller de Mérida.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10,51 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de este accidente laboral, que ha ocurrido en Talleres Escania, situado en el Polígono Industrial El Prado de la capital extremeña.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Policía Local de Mérida.

El trabajador herido, de 20 años, presentaba policontusiones, y tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.