cancer utero
  • |
Región Digital

CB Al-Qazeres y ADC Basket, vencedores del XII Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz

En categoría femenina, y en masculina, en el evento que se ha disputado este fin de semana en el pabellón municipal de la localidad cacereña de Miajadas.

21 mayo 2018 | Publicado : 14:05 (21/05/2018) | Actualizado: 15:42 (21/05/2018)

El Pabellón Municipal de Miajadas ha sido el escenario, este fin de semana, de las finales del XII Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz de Baloncesto, en las que los vencedores han sido los equipos cacereños CB Al-Qazeres, en categoría femenina y el ADC Basket, en categoría masculina.

Con estas finales, se demuestra una vez más el compromiso de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz con el baloncesto amateur extremeño, permitiendo la práctica deportiva a cerca de mil participantes en cada temporada.

Categoría femenina.

El CB Al-Qazeres se impuso a Salesianos Mérida por 54-39, después de mostrarse superior desde los primeros compases del encuentro. El atasco ofensivo del cuadro emeritense impidió una posible remontada, haciéndose las cacereñas con el título.

La jugadora mejor valorada (MVP) ha sido Carmen Cambero, del CB Al-Qazeres.

Categoría masculina.

En la final masculina, salió vencedor el ADC Basket tras un emocionante y disputado partido ante Barocco Lusitania, al que superó por 85-71. Pese a los resultados finales, cacereños y emeritenses mantuvieron la igualdad en el marcador hasta los minutos finales, cuando la balanza cayó definitivamente del lado de ADC Basket.   

El jugador MVP de la final ha sido Daniel Cambero, del ADC Basket.

   

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.