asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una joven de 23 años resulta herida al ser atropellada en Badajoz

Una joven de 23 años ha resultado herida de carácter 'menos grave' este viernes al ser atropellada por un vehículo en la ciudad de Badajoz.

18 mayo 2018 | Publicado : 12:05 (18/05/2018) | Actualizado: 12:05 (18/05/2018)



BADAJOZ, 18 (EUROPA PRESS)

Una joven de 23 años ha resultado herida de carácter 'menos grave' este viernes al ser atropellada por un vehículo en la ciudad de Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 11,36 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de que una persona había sido atropellada en la avenida del Perú de la capital pacense, a la altura de las pistas deportivas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una Unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Policía Local.

La herida, de 23 años, presentaba un golpe en la cabeza con herida y dolor en el hombro, y ha sido trasladada en estado 'menos grave' al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.