EUROACE
  • |
Región Digital

La Guardia Civil interviene 150 plantas de marihuana en Montijo

La Guardia Civil ha intervenido un total de 150 plantas de marihuana en un invernadero "equipado perfectamente" para su desarrollo y cuidado.

16 mayo 2018 | Publicado : 10:05 (17/05/2018) | Actualizado: 11:03 (17/05/2018)

Ep.

Agentes de la Guardia Civil han intervenido en un domicilio de la localidad pacense de Montijo, un total de 150 plantas de marihuana, en un invernadero "equipado perfectamente" para su desarrollo y cuidado.

La actuación de la Guardia Civil tuvo lugar el pasado 6 de mayo cuando, en el marco de los dispositivos de servicios para luchar contra el cultivo y tráfico de drogas, realizó un registro domiciliario de un vecino de Montijo, con antecedentes por trafico de drogas, en el que en una de las habitaciones hallaron en una de las habitaciones, un invernadero con todos los medios y equipamientos para el cultivo, desarrollo y cuidado de las 150 plantas de marihuana que se encontraban en el interior.

En la inspección del inmueble, los agentes también pudieron comprobar cómo el invernadero "se abastecía ilegalmente del fluido eléctrico de la red pública", por lo que también se ha puesto en manos de la autoridad judicial por un supuesto delito de defraudación eléctrica, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.