• |
Región Digital

Tres personas detenidas reclamadas por el juzgado de Badajoz y de Las Palmas

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos mujeres y a un hombre, una de ellas con 83 antecedentes

16 mayo 2018 | Publicado : 13:05 (16/05/2018) | Actualizado: 13:53 (16/05/2018)



LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/ BADAJOZ, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos mujeres y a un hombre de edades comprendidas entre 43 y 50 años, una de ellas con 83 antecedentes y todos ellos españoles, ya que sobre los mismos pesaban órdenes de detención dictadas por juzgados de Badajoz y la isla.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que las intervenciones han sido llevadas a cabo en diferentes puntos de la capital, donde los funcionarios policiales establecieron distintos dispositivos.

Por su parte, en el transcurso de los mismos, fueron identificados dos mujeres y un hombre que resultaron estar reclamados por juzgados de Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana.

Todos ellos fueron detenidos y trasladados a sede policial, mientras que instruido los correspondientes atestados policiales, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.