quiron salud
  • |
Región Digital

Un joven de 20 años fallece en una colisión frontal en la N-432 en Santa Marta de los Barros (Badajoz)

Una joven de 20 años ha fallecido y un hombre de 60 ha resultado herido grave en una colisión frontal ocurrido este viernes en la carretera nacional N-432, a la altura de la localidad de Santa Marta de los Barros (Badajoz), según han confirmado a fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

04 mayo 2018 | Publicado : 14:05 (04/05/2018) | Actualizado: 14:05 (04/05/2018)



MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

Una joven de 20 años ha fallecido y un hombre de 60 ha resultado herido grave en una colisión frontal ocurrido este viernes en la carretera nacional N-432, a la altura de la localidad de Santa Marta de los Barros (Badajoz), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Una llamada al 112 de Extremadura a las 13,17 horas ha advertido sobre este accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, en cuyo interior han quedado atrapados algunos de sus ocupantes.

El herido se encuentra grave con politraumatismos y, tras ser atendido en el lugar del accidente, el kilómetro 32 de la citada vía, ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, un equipo médico del centro de salud de Santa Marta, dotaciones de los parques de bomberos de Zafra y Almendralejo, además de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de señalización y urgencias en carreteras del Ministerio de Fomento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.