• |
Región Digital

Detenido en Badajoz por intentar matar a un perro y lesionar a su dueño con una botella de cristal

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a un hombre de 57 años acusado de intentar matar a un perro y lesionar con una botella de cristal a su dueño, cuando se enfrentó a él para evitar que matara al animal.

03 mayo 2018 | Publicado : 14:05 (03/05/2018) | Actualizado: 14:05 (03/05/2018)



BADAJOZ, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a un hombre de 57 años acusado de intentar matar a un perro y lesionar con una botella de cristal a su dueño, cuando se enfrentó a él para evitar que matara al animal.

Los hechos ocurrieron sobre las 21,00 horas de este pasado lunes, cuando la Policía Local fue alertada de que en la calle Eugenio Hermoso un varón estaba intentando matar a un perro y se estaba enfrentando al propietario del animal con una botella de cristal rota, con la que le había realizado varios pinchazos en el pecho.

Cuando llegó a lugar una dotación de la Policía Local pudo observar como "un varón se encontraba estrangulando a un perro", un cachorro de Pastor Alemán, al que tenía tumbado en el suelo mientras su propietario "intentaba tirar de la correa para evitar su muerte".

En ese momento, los agentes lograron liberar al animal y proceder a la detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 57 años, explica la Policía Local en nota de prensa.

Destaca la Policía Local que hace unos días el propietario del animal, un hombre de 41 años, había denunciado la sustracción de su perro, y "al enterarse de quien lo tenía fue a recuperarlo por su cuenta y fue cuando se desencadenaron estos hechos".

Por todo ello, el presunto autor fue detenido por los agentes de Policía Local y trasladado a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.