quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres, entre las provincias con más reservas en casas rurales para el Puente de Mayo

Entre los municipios que registrarán más reservas se encuentra el cacereño de Casas del Castañar.

24 abril 2018 | Publicado : 10:04 (24/04/2018) | Actualizado: 11:03 (24/04/2018)

La provincia de Cáceres se sitúa entre las zonas del país con más reservas de casas rurales de cara al próximo puente festivo del mes de mayo, con un 4 por ciento, según los datos ofrecidos este martes por Clubrural.com

En concreto, Madrid (9,80 por ciento), Asturias (8,92 por ciento), Ávila (7,44 por ciento), Barcelona (7,17 por ciento) y Cantabria (5,86 por ciento) son las cinco provincias que más éxito tendrán en los próximos días festivos.

Con un poco menos de relevancia, pero dentro del top 10 en ocupación también se encuentran las provincias de Girona (4,87 por ciento), Cáceres (4 por ciento), Huesca (3,94 por ciento), Toledo (3,67 por ciento) y Segovia (3,56 por ciento).

De igual modo, entre los municipios que registrarán más reservas en el próximo puente festivo se encuentra el cacereño de Casas del Castañar, tal y como informa en una nota de prensa Clubrural.

Concretamente, entre los 10 más destacados en España aparecen Cangas de Onís y Villaviciosa (Asturias), El Berrueco, Alpedrete y Zarzalejo (Comunidad de Madrid), Navaluenga (Ávila), Potes y Santillana del Mar (Cantabria), Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) y Casas del Castañar (Cáceres).

En cuanto a los destinos que están teniendo más éxito para los próximos días, Castilla y León es la comunidad con más reservas en casas rurales a lo largo del puente, con el 19,38 por ciento. Por detrás se sitúan Cataluña (14,40 por ciento), Castilla-La Mancha (10,67 por ciento), Comunidad de Madrid (9,80 por ciento), y Principado de Asturias (8,92 por ciento).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.