quiron salud
  • |
Región Digital

El accidente de Villar del Rey (Badajoz) se salda con un menor fallecido y otros tres menores heridos

El accidente de tráfico registrado este lunes en Villar del Rey (Badajoz) se ha saldado con un menor de 15 años fallecido y otros tres menores heridos, todos ellos chicos.

23 abril 2018 | Publicado : 21:04 (23/04/2018) | Actualizado: 21:04 (23/04/2018)



MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

El accidente de tráfico registrado este lunes en Villar del Rey (Badajoz) se ha saldado con un menor de 15 años fallecido y otros tres menores heridos, todos ellos chicos.

Los cuatro menores implicados tendrían una edad comprendida entre los 14 y 15 años, según ha informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Cabe destacar que una llamada al 112 pasadas las 19,00 horas ha alertado de este accidente de tráfico consistente en una salida de vía en un camino de Villar del Rey.

El menor fallecido, según el 112, tenía 15 años, mientras que el resto de heridos tienen entre 14 y 15 años. En concreto, un varón de 15 y otro de 14 años han resultado heridos con policontusiones y han sido desplazados al Hospital Infanta Cristina, mientras, que del otro herido, de 15 años, el 112 no aporta datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.