• |
Región Digital

Una persona se encuentra en estado crítico y tres heridas leves en el incendio de una vivienda en Riolobos

Una persona se encuentra en estado crítico, y otras tres heridas de carácter leve, en el incendio de una vivienda ocurrido en la noche de este domingo en la localidad cacereña de Riolobos.

09 abril 2018 | Publicado : 00:04 (09/04/2018) | Actualizado: 00:04 (09/04/2018)



RIOLOBOS (CÁCERES), 9 (EUROPA PRESS)

Una persona se encuentra en estado crítico, y otras tres heridas de carácter leve, en el incendio de una vivienda ocurrido en la noche de este domingo en la localidad cacereña de Riolobos.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 21,47 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando del incendio de una vivienda situada en la calle Ramón y Cajal de Riolobos.

Hasta el lugar del incendio se ha desplazado una dotación de Parque de Bomberos de Plasencia, que ha trabajado en la extinción del fuego, así como una ambulancia medicalizada y una Unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud; una dotación de Cruz Roja y efectivos de la Guardia Civil.

A consecuencia del incendio una persona, cuya edad se desconoce, se encuentra en estado crítico, y además hay tres heridos leves, entre ellos un joven d 27 años y una joven de 17. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.