• |
Región Digital

Un motorista de 43 años resulta herido en una salida de vía cerca de Valencia de Alcántara (Cáceres)

Un motorista de 43 años ha resultado herido con un trauma craneal y policontusiones en una salida de vía en la Carretera Dehesa Boyal en dirección a Portugal, a 10 kilómetros de Valencia de Alcántara (Cáceres).

02 abril 2018 | Publicado : 09:04 (02/04/2018) | Actualizado: 09:04 (02/04/2018)



MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 43 años ha resultado herido con un trauma craneal y policontusiones en una salida de vía en la Carretera Dehesa Boyal en dirección a Portugal, a 10 kilómetros de Valencia de Alcántara (Cáceres).

Una llamada al 112 cerca de las 00,00 horas de este lunes alertó de este accidente de tráfico, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico de Valencia de Alcántara y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Así, el herido fue trasladado en estado "menos grave" hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

Por otra parte, cabe indicar que este pasado domingo, 1 de abril, han resultado heridos de diversa consideración dos hombres en una salida de vía en la carretera EX-105, en Guareña (Badajoz).

De esta forma, una llamada al 112 cerca de las 16,00 horas de este pasado domingo alertó de este siniestro, hasta cuyo lugar se desplazó un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Guareña y patrullas de la Guardia Civil.

De los heridos, uno de ellos fue trasladado al Hospital de Mérida en estado "menos grave" con un trauma torácico, mientras que el otro herido, cuyo estado era leve, no precisó traslado, según los datos aportados por el 112.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.