quiron salud
  • |
Región Digital

Un herido en un accidente de tráfico en Trujillo (Cáceres)

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este sábado en la localidad cacereña de Trujillo.

31 marzo 2018 | Publicado : 10:03 (31/03/2018) | Actualizado: 10:03 (31/03/2018)



MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este sábado en la localidad cacereña de Trujillo.

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía de un vehículo, ha tenido lugar a las 2,55 horas en la carretera que une Trujillo con Torrejón el Rubio, a la altura del cruce de Aldea del Obispo, según ha informado el 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido una fractura en un miembro superior, de tal forma que tras recibir asistencia sanitaria en el lugar del accidente, ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

En el interior del vehículo han quedado atrapados varios ocupantes que han sido rescatados por efectivos del parque de bomberos de Cáceres.

Asimismo, han intervenido personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Trujillo, una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.