quiron salud
  • |
Región Digital

El espectáculo de magia "The Lovers" del pacense Christian Magritte llegará a Badajoz en abril

El espectáculo "The Lovers" del mago pacense Christian Magritte podrá disfrutarse en el Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo 22 de abril, a las 18,30 horas.

30 marzo 2018 | Publicado : 17:03 (30/03/2018) | Actualizado: 17:03 (30/03/2018)



BADAJOZ, 30 (EUROPA PRESS)

El espectáculo "The Lovers" del mago pacense Christian Magritte podrá disfrutarse en el Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo 22 de abril, a las 18,30 horas.

Se trata de un espectáculo de magia que introduce al espectador en el mundo de los sueños a través de la danza, teatro, amor y el buen humor, a través de una producción "cargada de misterio, sensibilidad, emoción y momentos muy mágicos".

Además, el espectáculo está "cargado de potentes mensajes positivos" y diseñado para el disfrute de todos los públicos, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala.

Nacido en Badajoz en julio de 1990, Christian Durán Cuadrado es una joven promesa de la magia y el ilusionismo. Tras largos años de formación autodidacta, actualmente realiza actuaciones por todo el país y ya cuenta con un Premio Nacional e Internacional de Magia.

Entre sus éxitos recientes destaca el de llevar su espectáculo "El Sabor de la Magia" por tierras norteamericanas, donde ofreció varios espectáculos en colegios bilingües, organizado por la Embajada Española en Nueva York.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.