quiron salud
  • |
Región Digital

El fallo del jurado del III Certamen de Relato Corto del Ateneo de Cáceres se conocerá el 12 de abril

El fallo del jurado del III Certamen de Relato Corto del Ateneo de Cáceres, cuyos trabajos se pueden presentar hasta el próximo domingo, día 1 de abril, se conocerá el próximo día 12 de ese mismo mes.

30 marzo 2018 | Publicado : 13:03 (30/03/2018) | Actualizado: 13:03 (30/03/2018)



CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

El fallo del jurado del III Certamen de Relato Corto del Ateneo de Cáceres, cuyos trabajos se pueden presentar hasta el próximo domingo, día 1 de abril, se conocerá el próximo día 12 de ese mismo mes.

Podrá participar todo el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de la ciudad de Cáceres, con tema libre, y cada participante podrá entregar un máximo de dos relatos, según las bases de la convocatoria.

Asimismo, se establece un primer premio de 300 euros, trofeo y libro; un segundo de 200 euros y libro; y un tercero de 100 euros y libro, que podrán ser declarados desiertos si el jurado estima que los originales presentados no tienen la calidad mínima.

De igual modo, los relatos finalistas recibirán un diploma y se publicarán en la página web del Ateneo de Cáceres el día 30 de abril y, con posterioridad, si el número de relatos seleccionados lo permite, se imprimirá una pequeña edición con el recopilatorio de todos los relatos finalistas, de la cual se reservarán cinco ejemplares para cada uno de los tres premiados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.