quiron salud
  • |
Región Digital

Las jornadas de presentación de las ayudas de la Junta de Extremadura a la inversión empresarial continúan en abril

El paquete de ayudas económicas a la inversión empresarial, puestas en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, se presentará en siete localidades extremeñas durante la primera semana de abril.

30 marzo 2018 | Publicado : 11:03 (30/03/2018) | Actualizado: 11:03 (30/03/2018)



MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

El paquete de ayudas económicas a la inversión empresarial, puestas en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, se presentará en siete localidades extremeñas durante la primera semana de abril.

Las jornadas tendrán lugar el día 3 en Miajadas, el 4 en Almendralejo y Olivenza, el 5 en Coria y Jaraíz de la Vera y, finalmente, el día 6 tendrán lugar en Castuera y Logrosán.

En estas sesiones se informará sobre las diferentes ayudas dirigidas a mejorar la competitividad de la empresa, subvencionando acciones como la realización de reformas para la creación o ampliación de la empresa; adquisición de maquinaria; diseño de un producto, envase y etiquetado; certificación de normas de calidad; adquisición de softwares que permitan mejorar la producción y gestión de la empresa, entre otros aspectos.

Asimismo, se darán a conocer las ayudas para proyectos de colaboración desarrollados conjuntamente entre varias empresas, y el programa de ayudas para planificar el relevo empresarial o familiar, informa en nota de prensa el Ejecutivo regional.

Concretamente se informará sobre las ayudas a la mejora de la competitividad de la pyme (Decreto 105/2016), continuidad y relevo empresarial (Decreto 49/2017), cooperación empresarial (Decreto 95/2017) e incentivos autonómicos (Decreto 185/2017).

Las personas interesadas en participar pueden consultar las fechas e inscribirse a través de Extremadura Empresarial: https://extremaduraempresarial.juntaex.es/web/guest/agenda.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.