• |
Región Digital

La artista María Toledo actuará el 22 de junio en el Teatro López de Ayala de Badajoz

La artista María Toledo ofrecerá un concierto el próximo 22 de junio en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a partir de las 22,30 horas.

30 marzo 2018 | Publicado : 10:03 (30/03/2018) | Actualizado: 10:03 (30/03/2018)



BADAJOZ, 30 (EUROPA PRESS)

La artista María Toledo ofrecerá un concierto el próximo 22 de junio en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a partir de las 22,30 horas.

María Toledo es la imagen del flamenco actual, y es la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

En junio de 2016 sacó a la luz "Magnética", un nuevo disco en el que recuerda los grandes temas del flamenco históricos, en el que aporta su sello "tan personal" de una artista que se sintió "imantada" por el carácter flamenco de Camarón, la personalidad de Rocío Jurado o la modernidad de Las Grecas para "revolucionar el magnetismo en el tiempo".

Y además lo hace cantando algunos de los temas con los propios artistas a los que rinde tributo, en concreto, "Te estoy amando locamente", junto a Carmela, de Las Grecas, y "Enamorao", junto a El Pele, informa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.