quiron salud
  • |
Región Digital

El extremeño Francisco J. Gata presenta este viernes en Calera de León un libro de poesías inspiradas en el día a día

El autor extremeño Francisco J. Gata presentará este viernes, día 30, en el auditorio del conventual de Calera de León (Badajoz), a las 21,00 horas, un conjunto de poesías y reflexiones poéticas inspirados en el día a día.

29 marzo 2018 | Publicado : 16:03 (29/03/2018) | Actualizado: 16:03 (29/03/2018)



CALERA DE LEÓN (BADAJOZ), 29 (EUROPA PRESS)

El autor extremeño Francisco J. Gata presentará este viernes, día 30, en el auditorio del conventual de Calera de León (Badajoz), a las 21,00 horas, un conjunto de poesías y reflexiones poéticas inspirados en el día a día.

El libro, titulado 'Poeta de Calles y Plazuelas', se "ha mimado desde el inicio para ofrecer al lector textos que hagan sentir, emocionar, y de los que enamorarse", informa la Editorial Círculo Rojo en nota de prensa.

Así, cada poesía y cada reflexión están escritas "desde el corazón y no son más que reflejos de la vida de cualquier persona, poemas que hablan de recuerdos, de volver a los orígenes, de sentir y amar, de dejarse llevar por las cosas buenas de la vida".

Por su parte, Francisco Gata ha contado que la inspiración surge "en muchos momentos", de hecho, el propio autor dice que ha escrito en el metro, en plazuelas, sentado en bancos de la calle, incluso en cafeterías, mientras que otras veces lo ha hecho en lugares solitarios y alejados del mundanal ruido.

En definitiva, 'Poeta de Calles y Plazuelas' es un "libro hecho desde el corazón que trasmite positividad y alegría, pues no hay nada más bonito que dedicarle al mundo la mejor de las sonrisas".

Con respecto al autor, Francisco J. Gata estudió Integración Social y más tarde se graduó en Educación Primaria y él mismo se define "como un poeta de calles y plazuelas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.