quiron salud
  • |
Región Digital

Un curso en la plataforma virtual de la UEx forma a expertos en Derecho Tecnológico e Informática Forense

Un curso que se desarrolla hasta el próximo 3 de junio en la Plataforma Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (UEx) forma a expertos en Derecho Tecnológico e Informática Forense.

29 marzo 2018 | Publicado : 14:03 (29/03/2018) | Actualizado: 14:03 (29/03/2018)



MÉRIDA, 29 (EUROPA PRESS)

Un curso que se desarrolla hasta el próximo 3 de junio en la Plataforma Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (UEx) forma a expertos en Derecho Tecnológico e Informática Forense.

En concreto, los participantes reciben formación sobre conceptos teóricos y prácticos relacionados con la figura del perito en informática; así como sobre los diferentes tipos de delito informático, la legislación existente y la jurisprudencia al respecto.

Además, el curso acerca a los participantes las tecnologías de la información y las comunicaciones y las formas delictivas que se producen al amparo de éstas, señala la UEx.

De igual modo, la actividad capacita a los nuevos profesionales para desenvolverse con facilidad y éxito en el nuevo ámbito jurídico-tecnológico que, como en los demás casos, exigen las garantías procesales de procedimiento.

De igual modo, el curso prepara a los asistentes para el ejercicio profesional como experto en tecnología forense y derecho tecnológico, amparado por sus conocimientos de Derecho, Informática y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.