quiron salud
  • |
Región Digital

El I Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Valdefuentes (Cáceres) se celebrará el próximo 28 de abril

El I Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de la localidad cacereña de Valdefuentes se celebrará el próximo día 28 de abril.

29 marzo 2018 | Publicado : 13:03 (29/03/2018) | Actualizado: 13:03 (29/03/2018)



MÉRIDA, 29 (EUROPA PRESS)

El I Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de la localidad cacereña de Valdefuentes se celebrará el próximo día 28 de abril.

El certamen pretende contribuir a promover la cultura a través de valores pictóricos y artísticos, así como promocionar y proyectar alguno de los recursos y atractivos patrimoniales y turísticos de Valdefuentes.

Los premios se concederán atendiendo al valor artístico de la obra, su originalidad, la técnica empleada, los materiales utilizados y la capacidad de transmitir el tema del certamen.

Asimismo, se han establecidos varias categorías. En concreto, la de Adultos (para mayores de 16 años), repartirá 600 euros de premio para el ganador y 250 euros para el segundo clasificado.

A su vez, la categoría de Mejor Artista Local, estará dotada con 200 euros de premio; y la Infantil/Juvenil (para menores de 16 años) entregará 150 euros al primer clasificado y 100 euros al segundo.

En cuanto al estilo y la técnica, serán libres (óleo, acuarela, acrílico, carboncillo, tintas, pastel, etcétera), y la temática será Valdefuentes su Patrimonio Histórico y Cultural, según las bases de la convocatoria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.