asamblea 8M
  • |
Región Digital

El grupo "Café Quijano" actuará en Badajoz el próximo 14 de abril

El grupo "Café Quijano" ofrecerá un concierto el próximo día 14 de abril en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a partir de las 21,00 horas.

29 marzo 2018 | Publicado : 11:03 (29/03/2018) | Actualizado: 11:03 (29/03/2018)



BADAJOZ, 29 (EUROPA PRESS)

El grupo "Café Quijano" ofrecerá un concierto el próximo día 14 de abril en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a partir de las 21,00 horas.

Dentro de su gira 2018, los hermanos Quijano ofrecen un repertorio en el que no faltan ni las canciones emblemáticas con las que triunfaron en todo el mercado latinoamericano, ni tampoco los boleros acústicos a los que les dedicaron su trilogía iniciada en 2012, ni sus nuevas creaciones.

Así, desde los hits 'Nada de nada', 'Llaves de Raquel', 'La Lola', 'Tequila' y 'Desde Brasil' hasta su último éxito 'Perdonarme' pasando por los boleros 'Me enamoras con todo' y 'Robarle tiempo al tiempo', etcétera, el nuevo show de "Café Quijano" expone cerca de dos horas de "historia viva del pop latino", informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.