quiron salud
  • |
Región Digital

22 personas atendidas en la Fiesta de la Primavera en Badajoz

Celebrada este pasado jueves en Badajoz, y del total, 8 de ellas requirieron atención por intoxicación etílica.

23 marzo 2018 | Publicado : 10:03 (23/03/2018) | Actualizado: 23:47 (23/03/2018)


En concreto, además de las ocho personas atendidas por ingesta de alcohol; siete de ellas lo fueron por heridas accidentales; dos por enfermedad común, otras dos por traumatismos; dos por un accidente de tráfico, y una por crisis de ansiedad.

Entre las actuaciones más destacadas, cabe destacar que sobre las 21,15 horas de este pasado jueves, Cruz Roja atendió en el recinto ferial de la capital pacense a un joven de 19 años que había recibido un golpe en la cabeza con una botella "de forma accidental".

Este joven presentaba una herida inciso contusa importante, y tras ser atendido en la misma unidad, fue derivado al Hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas complementarias.

El segundo incidente más grave tuvo lugar sobre las 22,00 horas cuando un ciclomotor colisionaba contra un taxi en la avenida Sinforiano Madroñero, y los dos jóvenes, ambos de 17 años que circulaban en el vehículo resultaron heridos de carácter leve con policontusiones, y recibieron el alta en el propio lugar.

Cabe destacar que el dispositivo de Cruz Roja ha estado compuesto por dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado; dos vehículos de Intervención Rápida; un médico; cinco enfermeros y diez técnicos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.