asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Tour de la Copa de La Liga Santander recala este martes en Cáceres

El Tour de la Copa de La Liga Santander recala este martes, 13 de marzo en Cáceres, donde podrá visitarse en el Pabellón Serrano Macayo, después de haber estado por nueve comunidades autónomas.

13 marzo 2018 | Publicado : 12:03 (13/03/2018) | Actualizado: 12:03 (13/03/2018)



CÁCERES, 13 (EUROPA PRESS)

El Tour de la Copa de La Liga Santander recala este martes, 13 de marzo en Cáceres, donde podrá visitarse en el Pabellón Serrano Macayo, después de haber estado por nueve comunidades autónomas.

De esta forma los aficionados de Cáceres tendrán la oportunidad de "disfrutar, ver y tocar" el galardón de La Liga Santander y el trofeo MVP que también se entrega mensualmente al mejor jugador.

Así, la copa permanece este martes en el Pabellón Serrano Macayo de Cáceres, desde las 10,00 y hasta las 20,00 horas para las personas que quieren visitarla. La iniciativa, realizada por el Banco Santander, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres.

Cabe recordar que la copa comenzó su tour el pasado 4 de septiembre en Andalucía, seguido de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Zaragoza, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla León y que recalará en diversas comunidades autónomas españolas, para "hacer extensible la emoción del trofeo también entre la afición", según informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

Tras Extremadura, el Tour de la Copa de La Liga Santander se trasladará a Castilla-La Mancha, Canarias y Baleares. La Comunidad de Madrid será la encargada de cerrar este recorrido por la geografía española

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.