Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Un avería en la infraestructura provoca una nueva demora en el Talgo Madrid-Badajoz, la tercera en tres días

El tren Talgo Madrid Chamartín-Badajoz, que ha partido de la estación madrileña a las 15,48 horas con destino a Extremadura, circula con una demora de 24 minutos debido a "una avería en la infraestructura".

09 marzo 2018 | Publicado : 18:03 (09/03/2018) | Actualizado: 18:03 (09/03/2018)



BADAJOZ, 8 (EUROPA PRESS)

El tren Talgo Madrid Chamartín-Badajoz, que ha partido de la estación madrileña a las 15,48 horas con destino a Extremadura, circula con una demora de 24 minutos debido a "una avería en la infraestructura".

Renfe ha informado de esta nueva demora, que supone la tercera incidencia consecutiva en los últimos tres días, a través de su cuenta en Twitter, con un mensaje en el que avanzaba que el Talgo circulaba por Fuenlabrada (Madrid) con 24 minutos de retraso.

Cabe recordar que este pasado jueves el tren Talgo Badajoz-Madrid registró un retraso de 50 minutos a su paso por la localidad cacereña de Navalmoral debido a "problemas de logística" originados el pasado miércoles.

En concreto, Renfe se refería a que el miércoles el Talgo partió de la estación de Madrid-Chamartín con destino a Badajoz con 98 minutos de retraso debido a la sustitución de una locomotora averiada.

Por tanto, la de este viernes es la tercera incidencia registrada en el tren Talgo Badajoz-Madrid, en algo más de una semana desde su puesta en servicio el pasado jueves, 1 de marzo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.