quiron salud
  • |
Región Digital

Uno de los heridos críticos en el accidente de La Albuera registra una "leve evolución positiva" aunque sigue en la UCI

El joven de 26 años que resultó herido crítico en el accidente de tráfico ocurrido en la noche del pasado sábado en la localidad pacense de La Albuera ha registrado en las últimas horas una "leve evolución positiva".

26 febrero 2018 | Publicado : 11:02 (26/02/2018) | Actualizado: 11:02 (26/02/2018)



BADAJOZ, 26 (EUROPA PRESS)

El joven de 26 años que resultó herido crítico en el accidente de tráfico ocurrido en la noche del pasado sábado en la localidad pacense de La Albuera ha registrado en las últimas horas una "leve evolución positiva".

Por su parte, la joven de 21 años continúa en estado crítico. Cabe recordar que ha sido intervenida quirúrgicamente, sufría un trauma craneoencefálico, trauma torácico y abdominal.

Ambos heridos de carácter crítico están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según informan a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Por parte, los otros tres heridos graves en este accidente, una mujer de 68 años, otra de 29 y un varón de 28, continúan "estables dentro de la gravedad", y todos ellos se encuentran pendientes de evolución, según el último parte médico.

Cabe recordar que el accidente tuvo lugar sobre las 21 horas del pasado sábado, cuando dos coches chocaron en la N-432, a cuatro kilómetros de La Albuera, y en el que perdió la vida una mujer de 41 años.

Fruto de la colisión, varios de los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en su interior. Tras ser rescatados por los bomberos y ser atendidos por los servicios sanitarios de urgencias desplazados hasta el lugar, fueron todos ellos trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.