cancer utero
  • |
Región Digital

Herido grave un hombre arrollado por su tractor en Palomero (Cáceres)

Un hombre de 46 años de edad ha resultado herido grave al ser arrollado por su propio tractor este sábado en un camino de la localidad cacereña de Palomero.

24 febrero 2018 | Publicado : 19:02 (24/02/2018) | Actualizado: 19:02 (24/02/2018)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años de edad ha resultado herido grave al ser arrollado por su propio tractor este sábado en un camino de la localidad cacereña de Palomero.

El siniestro ha tenido lugar a las 14,45 horas de este sábado en el camino de Ahigal, a la altura del Cementerio, según ha informado el centro 112 de Extremadura.

La víctima, que sufre politraumatismos y un trauma torácico, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres), tras ser atendido por los servicios de emergencia en el lugar del siniestro.

En concreto, se han desplazado hasta el lugar personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Ahigal, una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, y una patrulla de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.