quiron salud
  • |
Región Digital

Una mujer de 45 años resulta herida al ser golpeada por un caballo en el Club Hípico de Cáceres

Una mujer de 45 años ha resultado herida de carácter 'menos grave' al ser golpeada por un caballo este viernes en el Club Hípico Monfragüe, situado en Cáceres.

23 febrero 2018 | Publicado : 13:02 (23/02/2018) | Actualizado: 13:02 (23/02/2018)



CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 45 años ha resultado herida de carácter 'menos grave' al ser golpeada por un caballo este viernes en el Club Hípico Monfragüe, situado en Cáceres.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10,59 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de que una mujer había resultado herida al ser golpeada por un caballo en este club hípico situado en la carretera de Trujillo.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y una Unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud, cuyo equipo sanitario ha atendido a la mujer herida.

La herida, de 45 años, presentaba policontusiones, y tras ser atendida, ha sido trasladada en estado 'menos grave' al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.