Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Cáceres y sus productos se promocionan en la feria Navartur

La provincia y sus productos de calidad estarán presentes en el stand que la Diputación Provincial va a instalar en Navartur 2018

22 febrero 2018 | Publicado : 16:02 (22/02/2018) | Actualizado: 16:12 (22/02/2018)



La provincia de Cáceres y sus productos de calidad estarán presentes en el stand que la Diputación Provincil va a instalar en Navartur 2018, la XIII Feria de Turismo Reino de Navarra, que se celebra del 23 al 25 de febrero en el Palacio de Congresos de Pamplona.

Una vez más, la provincia de Cáceres viaja de la mano de la diputación cacereña para mostrar sus riquezas tanto culturales como gastronómicas o medioambientales.

A largo de estos tres días, se darán a conocer los productos con Denominación de Origen Protegida (DOP) como el pimentón, aceites, quesos, mieles, etc y las Indicaciones Geográficas Protegidas IPG) como la carne de cordero y ternera de Extremadura.

También se darán a conocer los recursos turísticos de la provincia como la riqueza natural, el patrimonio monumental, el folclore, las tradiciones y la artesanía, junto a conjuntos destacados como el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, la ciudad monumental de Cáceres o el barrio judío de Hervás, entre otros.

Los visitantes podrán, además, participar en las degustaciones de productos como Torta del Casar, Queso Ibores o vino Ribera del Guadiana, informa la institución provincial en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.