• |
Región Digital

Los dos carriles de la autovía A-5 quedan abiertos al tráfico tras la retirada del camión accidentado

Los dos carriles de la autovía A-5 en la zona de Arroyo de San Serván en dirección hacia Mérida han quedado abiertos al tráfico a las 19,20 horas de este miércoles tras la retirada del camión accidentado, según han informado a fuentes de la Guardia Civil de Tráfico Cabe recordar que el vuelco de un camión como consecuencia de que haya reventado una rueda del mismo había provocado retenciones de tráfico dicha autovía.

14 febrero 2018 | Publicado : 19:02 (14/02/2018) | Actualizado: 19:02 (14/02/2018)



MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

Los dos carriles de la autovía A-5 en la zona de Arroyo de San Serván en dirección hacia Mérida han quedado abiertos al tráfico a las 19,20 horas de este miércoles tras la retirada del camión accidentado, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico

Cabe recordar que el vuelco de un camión como consecuencia de que haya reventado una rueda del mismo había provocado retenciones de tráfico dicha autovía.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 355 de la A-5, sobre las 14,10 horas, y como consecuencia del vuelco el camión en cuestión ocupó los dos carriles sentido Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.