quiron salud
  • |
Región Digital

Cuatro heridos leves en el choque entre un coche y una carroza de Carnaval en Navalmoral de la Mata

Cuatro personas han resultado heridas leves este domingo en un choque ocurrido entre un coche y una carroza de Carnaval en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

11 febrero 2018 | Publicado : 21:02 (11/02/2018) | Actualizado: 21:02 (11/02/2018)



NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 11 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas leves este domingo en un choque ocurrido entre un coche y una carroza de Carnaval en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16,41 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico consistente en un golpe entre un coche y una carroza de Carnaval, que ha tenido lugar en la calle Veteranos de la localidad cacereña.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como otra ambulancia de Cruz Roja, y una patrulla de la Policia Local.

Los heridos son tres jóvenes, dos chicas de 26 y 29 años y un varón de 28, y un cuarto cuya edad se desconoce, que han resultado heridos leves con contusiones. Todos ellos han sido atendidos en el lugar del accidente por los servicios sanitarios, y no han requerido su traslado a ningún hospital.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.