asamblea big
  • |
Región Digital

Un hombre de 41 años resulta herido en una caída de parapente cerca de Montánchez

Un hombre de 41 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' este pasado sábado al carse cuando practicaba parapente cerca de la localidad cacereña de Montánchez.

11 febrero 2018 | Publicado : 10:02 (11/02/2018) | Actualizado: 10:02 (11/02/2018)



CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 41 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' este pasado sábado al carse cuando practicaba parapente cerca de la localidad cacereña de Montánchez.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16,55 horas de este pasado sábado se recibió una llamada alertando de una persona había resultado herida al caer el parapente en el que volaba, a unos seis kilómetros de Montánchez, en dirección Valdemorales.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Alcuéscar, así como una ambulancia convencional y un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud.

El herido es un hombre de 41 años, que presentaba politraumatismos y policontusiones, y tras ser atendido en el lugar, fue trasladado en estado 'menos grave' al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.