quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido un varón de 70 años en Badajoz como presunto autor de un delito de violencia de género

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un varón de 70 años en Badajoz como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su esposa de 67 años.

08 febrero 2018 | Publicado : 09:02 (08/02/2018) | Actualizado: 09:02 (08/02/2018)



BADAJOZ, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un varón de 70 años en Badajoz como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su esposa de 67 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 08,45 horas del pasado lunes 5 de febrero cuando dicho cuerpo fue alertado de que en una vivienda de la Barriada del Cerro de Reyes se estaba produciendo una agresión con arma blanca.

Por ello, hasta dicho lugar se desplazaron varias dotaciones que encontraron la puerta de un domicilio abierta y a una mujer de 67 años con un cuadro de crisis de ansiedad, quien le manifestó que minutos antes su esposo allí presente la "había intentado matar" con un cuchillo de grandes dimensiones y en el forcejeo había podido quitárselo.

El cuchillo, de unos veinte centímetros de hoja que se encontraba sobre la encimera de la cocina, fue incautado por los agentes policiales, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

El presunto autor reconoció los hechos ante la policía, tras lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias y donde quedó detenido hasta su pase a disposición judicial.

La víctima fue trasladada al hospital para ser asistida de la crisis de ansiedad que presentaba y posteriormente acudió a sede policial para la correspondiente denuncia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.