asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fallece una mujer de 39 años como consecuencia de un accidente de tráfico en Valle de la Serena (Badajoz)

Una mujer de 39 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta pasada noche en un camino de la localidad pacense de Valle de la Serena, según han confirmado a fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

02 febrero 2018 | Publicado : 10:02 (02/02/2018) | Actualizado: 10:02 (02/02/2018)



VALLE DE LA SERENA (BADAJOZ), 2 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 39 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta pasada noche en un camino de la localidad pacense de Valle de la Serena, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 22,00 horas en el Camino de Los Cercones de Valle de la Serena, según las mismas fuentes.

Así, y según apunta el Centro 112 de Extremadura en Twitter y recoge Europa Press, en un primer momento la fémina fue traslada en estado crítico al Hospital Don Benito-Villanueva como consecuencia del accidente.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada, un equipo médico del PAC de Zalamea de la Serena y efectivos de la Guardia Civil de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.