asamblea 8M
  • |
Región Digital

Siete heridos en dos accidentes en Casar de Cáceres, uno entre un turismo y una vaca y otro por alcance

Siete heridos en un accidente de un coche con una vaca y en otro por alcance 200 metros antes en Casar de Cáce Un total de siete personas ha resultado herido de carácter leve en dos accidentes de tráfico registrados esta mañana en la A-66 en la localidad cacereña de Casar de Cáceres.

01 febrero 2018 | Publicado : 09:02 (01/02/2018) | Actualizado: 09:02 (01/02/2018)



MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

Siete heridos en un accidente de un coche con una vaca y en otro por alcance 200 metros antes en Casar de Cáce

Un total de siete personas ha resultado herido de carácter leve en dos accidentes de tráfico registrados esta mañana en la A-66 en la localidad cacereña de Casar de Cáceres.

El primer suceso ha tenido lugar al chocar un turismo contra una vaca, y el segundo ha consistido en un accidente por alcance 200 metros antes, y en el que están implicados tres turismos y una furgoneta.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, ambos sucesos han tenido lugar sobre las 06,30 horas en el kilómetro 536 de la A-66, sentido Sevilla, en Casar de Cáceres.

Tras una llamada telefónica al 112 para avisar de lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Cáceres, un equipo médico del PAC de Cáceres, efectivos de la Guardia Civil, dos dotaciones de bomberos, y un equipo de emergencias en carretera de Fomento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.