quiron salud
  • |
Región Digital

Tres heridos en una colisión frontolateral entre dos vehículos en la N-430 a su paso por Hernán Cortés

Tres hombres han resultado heridos menos grave en una colisión frontolateral entre dos vehículos en la carretera N-430 a su paso por la localidad pacense de Hernán Cortés.

30 enero 2018 | Publicado : 17:01 (30/01/2018) | Actualizado: 17:01 (30/01/2018)



MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

Tres hombres han resultado heridos menos grave en una colisión frontolateral entre dos vehículos en la carretera N-430 a su paso por la localidad pacense de Hernán Cortés.

Una llamada al 112 cerca de las 16,30 horas ha informado de este suceso, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Don Benito-Villanueva, una unidad asistencial del PAC de Santa Amalia, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un retén de mantenimiento de carreteras.

Los heridos, todos ellos trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva, han sido dos varones de 64 años que presentaban un trauma craneal y un trauma en la cara y un trauma torácico y policontusiones, respectivamente, y un varón de 62 años con un trauma torácico y policontusiones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.