• |
Región Digital

Una deflagración ocurrida en una vivienda en Plasencia se salda sin heridos aunque con daños materiales

Una deflagración ocurrida este martes, día 30, en una vivienda en Plasencia (Cáceres), se ha saldado sin heridos aunque con daños materiales en el inmueble.

30 enero 2018 | Publicado : 14:01 (30/01/2018) | Actualizado: 14:01 (30/01/2018)



MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

Una deflagración ocurrida este martes, día 30, en una vivienda en Plasencia (Cáceres), se ha saldado sin heridos aunque con daños materiales en el inmueble.

Según los datos facilitados por el Centro 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 14,00 horas en una vivienda ubicada en el piso 2-D, del número 4 de la calle Rodrigo Alemán de Plasencia.

Tras una llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del parque placentino, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional en dicha ciudad, y efectivos de Cruz Roja.

Las mismas fuentes apuntan que como consecuencia de la deflagración han resultado afectadas "algunas estancias de la vivienda" y se han evacuado los vecinos del edificio en cuestión, aunque no se han registrado heridos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.