• |
Región Digital

Cinco intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Cáceres

Cinco personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda ocurrido en la noche de este pasado miércoles en la ciudad de Cáceres.

25 enero 2018 | Publicado : 09:01 (25/01/2018) | Actualizado: 09:01 (25/01/2018)



CÁCERES, 25 (EUROPA PRESS)

Cinco personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda ocurrido en la noche de este pasado miércoles en la ciudad de Cáceres.

El incendio se declaró en una vivienda situada en el segundo piso del número 9 de la calle Amor de Dios de Cáceres, pasadas las 21,30 horas de este miércoles, cuando el 112 de Extremadura alertando de que había personas atrapadas en el piso.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico, un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) Virgen de la Montaña de Cáceres, una unidad de Cruz Roja, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, y tres dotaciones de Bomberos.

Los equipos sanitarios atendieron a cinco personas, todas ellas intoxicadas por inhalación de humos, y trasladas al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Una de las personas atendidas, una joven de 21 años, resultó herida menos grave, y las cuatro restantes, todos varones de 18, 25, 46 y 47 años, heridas de carácter leve.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.