• |
Región Digital

Tres heridos en la colisión y salida de vía de dos vehículos en la A-5 en Badajoz

Dos personas han resultado heridos leve y otra de carácter menos grave en un accidente de tráfico en la A-5 en Badajoz, como consecuencia de la colisión de dos vehículos y salida de vía.

24 enero 2018 | Publicado : 17:01 (24/01/2018) | Actualizado: 17:01 (24/01/2018)



BADAJOZ, 24 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridos leve y otra de carácter menos grave en un accidente de tráfico en la A-5 en Badajoz, como consecuencia de la colisión de dos vehículos y salida de vía.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 13,30 horas en el punto kilométrico 394 de la citada autovía, en sentido Madrid, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

En concreto, una mujer de 70 años ha resultado herida de carácter menos grave, con contusión en el tórax, por lo que ha sido traslada al Hospital Infanta de Cristina de Badajoz por los equipos sanitarios desplazados al lugar del accidente.

Además, un hombre de 36 años ha resultado herido leve con trauma en muslo y otro hombre de 38 años sufrió también heridas leves, con trauma en rodilla. Ambos fueron dados de alta en el lugar del siniestro.

Al lugar del siniestro han acudido una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Badajoz; un vehículo de intervención rápida del SES; una patrulla de Guardia Civil de Tráfico y un equipo de limpieza de carreteras de Fomento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.