quiron salud
  • |
Región Digital

La nueva gira de Neuman desembarca en Extremadura

El grupo Neuman, el proyecto musical de Paco Román, presentará su cuarto disco el viernes 26 de enero en el Gran Teatro de Cáceres , y el 27 en Badajoz

21 enero 2018 | Publicado : 15:01 (21/01/2018) | Actualizado: 12:05 (22/01/2018)

Ep

El grupo Neuman, el proyecto musical de Paco Román, presentará su cuarto disco el viernes 26 de enero en el Gran Teatro de Cáceres a las 21,00 horas y, al día siguiente, en la sala Mercantil de Badajoz a las 22,30 horas.

Con el titulo de Crashpad, el nuevo trabajo salió al mercado el pasado otoño y desde principios de este año el grupo ha iniciado una gira por todo el país para estrenar este trabajo en directo. En Cáceres y Badajoz ofrecerá conciertos en formato acústico.

Neuman regresa tras tres años sin parar de girar con su tercer disco largo titulado 'If' (sello discográfico Subterfuge, editado en 2014), con el que encabezó los principales festivales del país y listas de ventas, informa la organización en nota de prensa.

Se trata de un álbum tejido entre las pruebas y ensayos de la gira anterior y registrado en la tranquilidad del hogar de Paco Román en Granada que cuenta con varias canciones redondas. En palabras del propio Paco Román, "es el disco más ilusionante de mi vida".

Neuman ha sumado conciertos en una gran cantidad de festivales el pasado verano, entre los que destacan MadCool, Arenal Sound, Interestelar, Low o Cruïlla. 'BoyStar' fue el primer single de avance de este trabajo, caracterizado por un huracán de guitarras, emotividad e himnos para corear.

Las entradas para los conciertos acústicos de Cáceres y Badajos se pueden adquirir al precio de 18 euros en venta anticipada, y están disponibles en taquillas del Gran Teatro cacereño, www.granteatrocc.com y www.ticketea.com. Los conciertos están organizados por la promotora extremeña Backstageon.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.