asamblea big
  • |
Región Digital

Una agencia de viajes temáticos ofrece paquetes de visitas a los escenarios de 'Juego de Tronos' en Cáceres

La agencia de viajes temáticos 'Frikitrip' ofrece paquetes turísticos con visitas a las localizaciones de Cáceres que han servido de escenario para la serie 'Juego de Tronos' de la cadena HBO.

14 enero 2018 | Publicado : 12:01 (14/01/2018) | Actualizado: 12:01 (14/01/2018)



CÁCERES, 14 (EUROPA PRESS)

La agencia de viajes temáticos 'Frikitrip' ofrece paquetes turísticos con visitas a las localizaciones de Cáceres que han servido de escenario para la serie 'Juego de Tronos' de la cadena HBO.

El equipo de la agencia ha visitado Cáceres durante dos días esta semana para conocer todos los escenarios de la serie, al tiempo que han disfrutado de una explicación sobre la historia de la ciudad y descubierto todos los datos sobre sus edificios medievales.

El objetivo del viaje era "disfrutar de la experiencia" de 'Juego de Tronos' igual que los viajeros pueden hacerlo a través de los paquetes turísticos que les ofrecen, ha explicado la propia agencia en nota de prensa.

En concreto, Frikitrip ofrece dos paquetes de viajes que incluyen visitas a los escenarios de la séptima temporada de la serie, denominados 'Finde Romántico de Tronos Cáceres' y 'Tronos Trip Sur'.

'FINDE ROMÁNTICO DE TRONOS'

El paquete 'Finde Romántico de Tronos Cáceres' trata de un viaje de fin de semana a la ciudad de Cáceres "ideal para parejas" que incluye una visita guiada junto con una guía con toda la información sobre su relación con 'Juego de Tronos'.

Las parejas podrán disfrutar del alojamiento en el hotel de 5 estrellas Palacio de Arenales, en el que gozarán de una hora de acceso al spa y una cena romántica.

Asimismo, el día de la visita guiada por Cáceres disfrutarán también de una comida en un restaurante del centro de Cáceres. En este caso, cada pareja podrá elegir la fecha que más se ajuste para disfrutarlo.

'TRONOS TRIP SUR'

Por su parte, el paquete 'Tronos Trip Sur' es un viaje de tres días en grupo reducido en el que se podrán descubrir muchas de las localizaciones de la serie ubicadas en la zona sur de España, concretamente Cáceres, Sevilla y Córdoba.

Además de las localizaciones del centro de Cáceres, también se visita el castillo de Trujillo, que en la serie es Roca Casterly, y Los Barruecos, el paraje cacereño que acogió la batalla más importante de la séptima temporada de la seria.

Entre los monumentos que ha visitado en Cáceres el equipo de Frikitrip junto a un guía local destacan el Arco de la Estrella, la plaza de Santa María, la plaza de San Jorge, el palacio de los Golfines, la iglesia de San Mateo y el aljibe.

La agencia Frikitrip busca "convertir los viajes convencionales en viajes especiales" y ha señalado que la visita a Cáceres que ofrece "de manera doble" con estos paquetes es "imperdible para cualquier fan" de 'Juego de Tronos'.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.