quiron salud
  • |
Región Digital

La gestión financiera en empresas centrará una sesión formativa en Badajoz el 18 de enero

Una sesión formativa que se celebrará el próximo 18 de enero en Badajoz mostrará cómo gestionar financieramente una empresa, contando para ello con especialistas en la materia que darán algunas pautas facilitar el control de la parte financiera de un negocio.

13 enero 2018 | Publicado : 10:01 (13/01/2018) | Actualizado: 10:01 (13/01/2018)



BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

Una sesión formativa que se celebrará el próximo 18 de enero en Badajoz mostrará cómo gestionar financieramente una empresa, contando para ello con especialistas en la materia que darán algunas pautas facilitar el control de la parte financiera de un negocio.

Esta microsesión se celebrará en el Punto de Acompañamiento Empresarial de la capital pacense, ubicado en Edificio Fundecyt-PCTEX, desde las 9,30 a las 14,00 horas, ha informado la Junta en nota de prensa.

A través de un enfoque práctico orientado a la realidad empresarial, se mostrarán herramientas para gestionar una empresa y aspectos claves para una buena planificación económico-financiera, como el Fondo de Maniobra, la liquidez y el Cash Management, entre otros.

En la sesión también se presentará 'Conecta Financiación', la primera plataforma en Extremadura que permite realizar una solicitud directa de financiación a las entidades financiadoras e inversores privados, y obtener una propuesta de financiación personalizada en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Esta plataforma está integrada por las 42 entidades financieras que operan en la región, así como plataformas de financiación participativa acreditadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Entidades de Capital Riesgo e Inversión Privada, Plataformas de Microfinanciación o Banca Solidaria.

Las personas interesadas en participar en esta acción formativa sobre gestión financiera en empresas pueden realizar la inscripción a través de Extremadura Empresarial.

El Ejecutivo regional ha recordado que esta sesión forma parte del paquete de microsesiones de financiación de la plataforma Conecta Financiación,*puesta en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.