quiron salud
  • |
Región Digital

Un accidente de tráfico con varios vehículos implicados cerca de Azuaga (Badajoz) acarrea tres heridos

Un hombre de 61 años y dos mujeres de 35 y 65 años han resultados heridos en un accidente de tráfico interurbano este pasado martes, día 26, a tres kilómetros de la localidad pacense de Azuaga.

27 diciembre 2017 | Publicado : 09:12 (27/12/2017) | Actualizado: 09:12 (27/12/2017)



AZUAGA (BADAJOZ), 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 61 años y dos mujeres de 35 y 65 años han resultados heridos en un accidente de tráfico interurbano este pasado martes, día 26, a tres kilómetros de la localidad pacense de Azuaga.

En concreto, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 18,30 horas en la nacional 432, dirección Berlanga, cuando una llamada al 112 de Extremadura informaba de un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la localización indicada.

Como consecuencia del mismo, el varón ha resultado herido grave, con un trauma craneal; y las mujeres de 35 y 65 años se encuentran leve y menos grave, con una valoración obstétrica y un trauma torácico, respectivamente.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del PAC de Azuaga, así como una unidad medicalizada de emergencia con base en dicho municipio, una ambulancia convencional, efectivos de la Guardia Civil de Badajoz y un equipo de emergencia de carretera de la nacional 432.

Todos los heridos han sido trasladados al Hospital de Llerena (Badajoz), según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.